martes, 27 de diciembre de 2016

Agendas molonas para gente requetemaja

Feliz Navidad soletes!!

¿Como van las fiestas? Espero que hayáis tenido una gran Nochebuena y un fantástico día de Navidad en familia. Para mí han sido unos días únicos, no puedes pedir más cuando los compartes con toda la gente a la que tanto quieres. Y ahora toca esperar con ilusión la llegada del Nuevo Año, y yo no sé vosotras, pero yo comienzo cada año con un montón de propósitos que cuando termina siguen siendo una lista de cosas que normalmente traslado al siguiente año porque no he cumplido ninguna jajaja.....aunque he de decir que de todos mis propósitos del 2016, este año hay bastantes que no pasaré al 2017, no me lo creo ni yo!!!   De todas formas ya voy pensando en la nueva lista, y con ganas de anotarlo todo en mi agenda.

He de confesaros que no soy nadie sin una agenda, estoy completamente perdida. Hasta hace un par de años solía comprarlas, pero no terminaban de encajarme muy bien. Probé con el bullet journal porque me gustaba muchísimo el libre diseño de las páginas, pero al tener bastantes planes a largo plazo me liaba mucho, y terminaba sin apuntar muchas cosas...así que desde hace un par de años diseño unas agendas que se amolden un poco a gente como yo,  a mí me gusta hacer muchas listas, dibujar o pegar fotos, por eso pongo muchas hojas en blanco,  y tener el planning mensual  y semanal prediseñados pero en blanco para poder rellenarla dependiendo del mes que empieces a usarla. Así podemos tener una agenda a nuestra medida. Y encima personalizada, hecha a mano de principio a fin para ti.

Ahora que las destinatarias tienen las suyas en su poder, ya puedo por fin enseñaros todas las fotos de las que he hecho hasta ahora....ya estaba de los nervios por enseñároslas!! 



























Estoy segurísima que las van a disfrutar muchísimo, igual o más que las del año pasado (os las enseño porque en aquel entonces el blog era un propósito jeje):






Y hasta aquí el post de hoy, me voy a seguir con los encargos que me quedan que me quedan los días contados,.,.,ya se respira a 2017. Espero, como siempre, que os haya gustado y daros las gracias por pasaros por aquí. Ya sabéis que podéis seguirme, a parte de por aquí, por Instagram y Facebook, tenéis los enlaces arriba, para no perderos nada de nada.

Hasta el próximo post soletes!!!



4 comentarios:

  1. Realmente imponentes. Las destinatarias se tienen que sentir con ellas en la gloria scrapera. Es algo que siempre he querido hacer, pero tengo auténtico pavor, y al final siempre las hago mucho más simples.
    Un besazo y ¡Felices fiestas! Ya tienes una seguidora más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ponerse Rebeca!! Y tener tiempo para diseñarlas claro está pero la ilusión siempre puede!! Disfruta estas fiestas y feliz 2017!!! Gracias por seguirme guapa!! Bss

      Eliminar
  2. preciosas, las difrutaremos muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Os lo merecéis todo!! Ahora a llenarla de muchas cosas para disfrutar este 2017...feliz año guapísima bss

      Eliminar