sábado, 17 de diciembre de 2016

Feliz Navidad!! El cartero ya está aquí!!

Hola soletes!!

Ya estoy por aquí de nuevo, no penséis que me he olvidado del blog!! Se que tenía esto un poco abandonado pero están siendo unas semanas de hacer muchas cosas y tener poco tiempo para ellas. Aunque es normal cuando todo te lo dejas para última hora y luego quieres hacerlo todo en un tiempo récord....es imposible. Todos los años me pasa en estas fechas, y voy con la lengua fuera, menos mal que Papá Noel y los tres Reyes Magos me echan un cable con los regalos jejeje...en fin que no escarmiento!!

Este año, después de muchísimo tiempo (yo creo que desde que existen los móviles, y nos acostumbramos a felicitar las fiestas con los sms y más tarde con los whatsapps) pues me hacía muchísima ilusión mandar tarjetas navideñas a toda mi familia, y dicho y hecho, me puse manos a la obra. Como me ocurre con todo lo de este mundo del scrap, he vuelto a disfrutar haciéndolas  y lo que más me ha llenado ha sido la alegría con que sus destinatarios las han recibido. Me hubiera gustado haber podido mandar muchas más tarjetas, sobretodo a mi gran familia scrapera, mis "instafriends", son tan grandes que se las merecían todas, pero solo pude mandar unas poquitas porque mi tiempo no dio para más. En fin, que me he prometido a mi misma que el próximo agosto empezaré a hacer tarjetas para que todo el mundo las tenga las próximas Navidades (palabrita!!). Porque ya que estamos todo el año recogiendo facturas y propaganda del buzón, al menos que nos alegremos unos días recibiendo felicitaciones navideñas....o no??

Bueno que no me enrollo más, que se que habéis entrado aquí para ver las tarjetas que he hecho este año, así que espero que os gusten!!


Este año no quería hacer la típica tarjetas (aunque quizás si las hubiera hecho, hubiese mandado más) pero se me ocurrió hacer una tipo calendario de mesa, con varias páginas para que pudieras ir cambiándolas cada día, y otra tipo colgante, para poder colgarla del pomo de la puerta, en la pared, o donde quisieran (mi madre la tiene colgada de la lámpara jijji) Utilicé la colección "Claus & Co." de Simple Stories, preciosa por donde la mires. 










Esto va mejorando.....con vídeos y todo!!! 





Y esto es todo....por hoy!! Muy pronto muchas más cositas por aquí ¿y te las vas a perder?, sé que no, así que no olvides seguirme para que no se te escape nada!!

Feliz sábado soletes y a disfrutar!!



2 comentarios:

  1. Qué chulis y qué buenísima idea! Me encantan ambos formatos pero creo que te voy a copiar el de colgar para un regalito que tengo que hacer... jijiji muchas gracias y felicidades por tu arte!!!

    @inquietadecorazon

    ResponderEliminar
  2. con ganas de recibir la mia ya!!! menos mal que kokoscrap me hizo otra para quitarme el mono :)

    ResponderEliminar