jueves, 23 de febrero de 2017

Mini Álbum WINTER 2017

Hola soletes!!

Ya estamos casi acabando la semana laboral, y respiro fin de semanaaaaa!!! Encima este finde, por fin, voy a estar solita en casa, lo que voy a aprovechar para ponerme manos a la obra con los álbumes de comunión (entre ellos el de mi princesa) y detalles que me han encargado. Entre otras muchas cosas que tengo pendientes, ya que entre semana es poquito el tiempo que queda y los fines de semana son para exprimirlos a tope y disfrutar de los tuyos.....ir al cine en familia, visitar pueblos de los alrededor, o como hice hace un par de semanitas, unos días en la sierra, rodeada de montañas, árboles y ríos, en mi salsa vamos....y es que de vez en cuando, una escapada para desconectar de la rutina, de la cuidad, de los ruidos....es buenísimo, tu cuerpo y mente lo piden a gritos. Todos esas cositas y vivencias lo guardan nuestras retinas con cariño, pero también formarán parte en mi álbum de invierno. Y todo este rollo que os he metido es por el post de hoy. 

Este año pensé en hacer un Project Life, pero sé que mi tiempo es muy irregular y este proyecto necesita constancia, así que pensé en el Diario de Navidad pero ampliándolo a toda esta estación, y llenarlo de todas las cosas que hemos hecho, disfrutado y vivido. Para realizarlo me decidí por una colección que más invernal no puede ser, y con unos colores que me encantan, "Winter Wonderland" y que ya utilicé en mi último Layout.















Me decanté por una encuadernación tipo libro con cuerdas y para el cierre opté por un cordón elástico para que se quedara como una carpeta.







Su interior consta de papeles de la misma colección a doble cara, de diferentes tamaños y doblados por la mitad, pasando la cuerda de la encuadernación para su sujeción. 




El corte de las páginas es desigual, para aprovechar muy bien todos los papeles y restos de la colección (esto es lo que se llama exprimirla bien jeje), les hice unos pequeños agujeritos para pasar la cuerda y quedaran bien sujetos. En las fotos no se aprecia pero en total hice cuatro libritos que até a las cuerdas.













Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, ahora a llenarlo con todas las fotos y recuerdos de este invierno!!

Pasar un feliz día y un buen fin de semana!!!

Hasta el próximo post soletes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario