miércoles, 1 de febrero de 2017

Snail Mail...Clip Folder con mucho cariño

Hola soletes!!!

Ya estamos en el meridiano de la semana y en un nuevo mes. El mes del amor para los más románticos y un mes con menos días para los menos románticos. Para las scraperas es un mes en el que no vamos a parar de troquelar corazones, van a ir en todos nuestros trabajos, así que seas romántica o no....estamos bajo la influencia de San Valentín. Y ahora me pregunto: ¿Por qué os estoy hablando de amor y corazones?... si mi post de hoy está dedicado a mi primer Snail Mail y a mis 500 seguidores en Instagram jeje

Pues sí, mi Instagram ha llegado a 500 seguidores y eso que hace unos pocos meses no llegaba ni a 100, así que coincidiendo que estaba preparando mi primer "correo bonito", decidí que iba a ir dirigido a mi seguidora 500, que no es ni más ni menos que otra pedazo scrapera a la que admiro y que seguro que más de una conoce: Raquel de Sweet Dreams of Scrap

Ahora que ya ha llegado a su destino puedo mostrároslo. Se me ocurrió hacer una especie de clip folder y ya mi cabeza se puso a darle vueltas a esa idea para ver como hacerlo. Un cartón y una pinza de la ropa fueron los materiales base, y con la colección "Love and Adore" de Simple Stories empecé a darle forma a mi Snail Mail. La decoración es muy sencilla, algunas cositas de la misma colección, washi tape, blonda.. y los sellos estampados,  preciosos,  que fue mi premio en el sorteo de Segon Segona Studio. Quedando así de cuqui:














..y que es un folder sin su porta-boli??...


Corté varios papeles de esta colección del tamaño del folder y un par de sobrecitos con el fin de llenarlos de "chuches scraperas" para mi penpal.




Sobrecito para mi carta



















Para el porta-boli utilicé un trocito de elástico y lo agarré a la base del folder con un eyelet.






Espero que os haya gustado, tanto como a mi querida Raquel, mi "500". Si alguna está interesada en hacer algún folder clip como éste y necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dudéis en ponerme un comentario, estaré encantadísima  de poder ayudaros.

Buenas noches y gracias de nuevo por pasar por aquí!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario