domingo, 19 de marzo de 2017

Layout: Al mejor padre

Hola soletes!!

Espero que el fin de semana haya ido de maravilla, para algunos mañana es día festivo y aún les queda por disfrutar, otros en cambio, como una servidora está apurando y exprimiéndolo antes de empezar una nueva semana cargada de energía!! (qué optimista verdad?? mañana lunes cuando suene el despertador seguro que no pienso lo mismo jajaja)

Hoy 19 de marzo, día de San José y día del padre, no he podido dejar al mío sin un cachito de scrap (últimamente aprovecho cualquier acontecimiento para regalar algún detallito scrapero, como si no tuvieran los pobres bastante con aguantar que esté todo el día hablando y pensando en el scrap jajajaja.....aunque yo sé que en el fondo les gusta) De aquí a mayo tengo un montón de cosas por hacer, todo se me acumula para estas fechas, así que decidí hacer un parón en los retos para dedicar el poco tiempo que tenía para terminar, o al menos adelantar, todo los que llevo en danza. Pero hoy he sacado un hueco para hacerle este layout al mejor padre, o "layó" como él dice jajaja.

Pensando en los retos que estaban circulando por las redes sociales, busqué y encontré dos que uniéndolos y con la idea que yo llevaba podrían quedar bien, y de esta manera poder participar en ellos. He aquí mi propuesta para los retos de:





- Locas por el scrap, que nos proponían brillos (que anda que no me gustan a mí ni "ná") por lo que aquí también entra el brilli-brilli dorado del papel de fondo (de la colección "Lovely Day" de Dear Lizzy para American Craft), acetato y corazones (aunque es posible que no se aprecie bien en las fotos)

- In the Scrap, por último y no por ello menos interesante, nos presentaban un sketch para nuestra propuesta, en la cual había que utilizar dos fotografías y que me vino genial porque quería poner una foto antigua y otra más reciente de los dos.








Para la dedicatoria troquelé un lado con la crop-a-dile y corté el papel 
para crear el efecto de hoja de libreta rasgada.





POR TI Y PARA TI PAPI


Chicas espero que os guste, una vez más ha sido un placer participar en vuestros retos. La verdad que es una manera magnífica para que poco a poco vayamos aprendiendo cosas, superándonos y sobretodo, disfrutando del scrap.

A todos los papis, pepes y pepas.....feliz día!!!

Hasta muy pronto soletes!!!

3 comentarios:

  1. Un trabajo precioso! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya!!! Me alegra que te guste!!! Como siempre un placer formar parte de vuestros retos!!! Sois geniales 😘😘😘👏🏻👏🏻

      Eliminar
  2. Muy bonito Layout! Que tengas mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar