viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA RONDA SNAIL MAIL INFANTIL KOKOSCRAP

¡Hola soletes!

Hoy os traigo una entrada al blog muy bonita que va relacionada con el Snail Mail y las futuras scraperas. Para las que no sepáis qué es un Snail Mail os dejo aquí el enlace a una entrada que hizo Sonia de Paper Flowers in my Head en el blog de Anita y su mundo. Ahí ella os lo va a explicar de maravilla: que és, sus características, elementos....en fin que cuando veáis lo que es vais a volveros unas locas aficionadas de esta tendencia scrapera, y es que os puedo asegurar que además de divertirte haciéndolo, es una alegría absoluta cuando abres tu buzón y ya no hay solo facturas o propaganda!! Y esta fue la razón por la que decidí organizar una ronda de Snail Mail infantil. Cada vez que sacaba del buzón un sobre grandote, super bien decorado....mi hija moría de envidia. La pobre siempre los abría ella y me decía que ella también quería hacer eso. Yo siempre he sido una gran defensora de las manualidades con niños, a parte de pasar un rato y disfrutar con ellos, los más pequeños incentivan su creatividad e imaginación. Dicho y hecho, organicé una ronda de Snail Mail Infantil por mi instagram, y os puedo asegurar que estas niñas me dejaron con la boca abierta cuando vi sus trabajos. Son dignos de admiración!!

Señoras y señores nuestro futuro scrapero está asegurado, y si no, echen un vistazo y opinen ustedes mismos!!



























¿Qué me decís? ¿No es para comérselas? Y lo más importante es que lo han pasado bomba!! Así que.....¿vamos a por la segunda ronda? ¿Se animan vuestros pequeños y pequeñas?

Pues estar muy atentos a mis redes sociales porque la segunda ronda de Snail Mail infantil está a puntito de caer.

Muchos besos y feliz viernes soletes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario