martes, 10 de octubre de 2017

Snail Mail: Flipbook con estructura de acetato

¡¡Holaaaaaa!!

Bienvenidas de nuevo a mi espacio creativo. Hoy vengo a enseñaros el último Snail Mail que envié a Lara en la ronda de septiembre y que organiza El Craftelier cada mes.

Esta vez opté por una estructura de acetato, ya que me gustó mucho el resultado en el Cuaderno de Viaje que hice este verano. Y junto con la colección de Dear Lizzy "Lovely day", que puedo decir que la estoy exprimiendo a tope. Y este fue el resultado:


La formato es estilo midori pero con un desplegable hacia la derecha. La estructura está hecha con una hoja de acetato transparente. En ella hice varias marcas para las dobleces, dejándola dividida en cuatro partes con su correspondiente pequeño lomo entre ellas, con ello conseguiría que quedara gordito y con espacio suficiente para llenarlo de un montón de cositas sin que se abultara o deformara. En cada una de las partes fui pegando el papel decorado, dejando los lomos con solo el acetato.



Para la parte tipo midori hice dos agujeritos con la crop-a-dile y coloqué dos eyelets de los pequeñitos, ya que el ancho del lomo no es muy ancho. Pasé una goma elástica atándola por dentro, introduciendo antes unas bolitas de madera de colores como adorno.



Por la parte de dentro pasé por la goma la carpeta. Por una parte pegué un sobre hecho con papel vegetal, y por dentro una bolsita y un bolsillo con muchas chuches.












  
En la parte desplegable, coloqué en una parte un bolsillito para los tags y maderitas, en otra un sobrecito con die cuts de la colección y en la última coloqué una tira pegada por los extremos y le puse por debajo unos sellitos.









Aquí podéis apreciar la estructura de este Flipbook


También hice estos clip decorados de regalo para mi penpal






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y como siempre, millones de gracias por vuestra visita.

Un besote y hasta prontooooo!!!


3 comentarios:

  1. Impresionante de bonito Eva!!! Una obra de arte, como te lo digo... Besitos de acetato

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva...me ha encantado tu trabajo pero mucho..muchiiiiisimo....es una estructura suuuper original....y luego lo has decorado con unos papeles que son preciosos...súper vivos..llenos de color...Eva me gustaría saber cuánto mide la estructura principal..la del acetato...porque me parece grande para una hoja...pero yo soy malísima para las medidas jeje..bueno que precioso..besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Y gracias lo explicas muy sencillo

    ResponderEliminar