jueves, 9 de noviembre de 2017

CALENDARIO DE ADVIENTO PARA ESTAS NAVIDADES

¡¡ Hola soletes!!

Ya se que todavía quedan unas semanas para que den comienzo los días previos a la Navidad, pero si eres scrapera me comprenderás y sabrás que entre diario de navidad, tarjetas y calendario de adviento la vida no te llega, que otro año más nos va a pillar el toro y que teníamos que haber empezado en agosto como dijimos el año pasado. Pues sí señoras y señores, estamos en modo ON NAVIDAD, y hoy os traigo mi primera entrada navideña al blog, os enseño mi calendario de adviento para este año.

Hace unos meses hice limpieza de trastos en casa, de esos que vas metiendo en el canapé de la cama diciendo "por si..." y al cabo de un tiempo siguen allí ocupando sitio, pues eso, en esa limpieza encontré un colgador de pañuelos que compré hace unos años en Ikea. Reconozco que cuando lo compré pensé que era de lo más útil y cuando llegué a casa y colgué en él mis pañuelos me di cuenta de que me había equivocado, así que terminó en la sección de compras inútiles, es decir, en el fondo del canapé. Desde que estoy metida en este mundo, cosa que veo cosa que le busco una utilidad en el scrap, y eso me pasó cuando lo encontré, me puse a pensar si antes de deshacerme de él podría utilizarlo para algo, y llegó la idea.....¡¡¡para mi calendario de adviento!!!, lo reservé y hace unas semanas me puse con él.

Unos círculos troquelados con la Big Shot, la colección FALALA de Crate Paper, cordón y bolsitas de plástico para las chuches.....todo esto y mi colgador de pañuelos han dado forma a este original calendario:















Cada círculo decorado va atado al colgador con el cordón, y debajo de cada círculo hay una bolsita de plástico también atada a ese cordón donde mi hija se entretuvo metiendo una chuche en cada una.



El Ferrero Roché como es lo que más le gusta lo puso en el último día, no se yo si aguantará ahí hasta el 24 de diciembre jajajaja

Y esto es todo chicas, un calendario de lo más sencillo, fácil y con el que podrás decorar una de las paredes de tu casa estas próximas fiestas. ¿Te animas con el tuyo? Pues ya sabes, corre a Ikea (si no tienes ya uno abandonado en el canapé de tu cama) y a por tu futuro Calendario de Adviento. 


Como siempre espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y mil gracias por vuestra visita.

Hasta pronto soletes!!!




6 comentarios:

  1. Que pasada Eva! Es súper original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!! No sabes la alegría que me da que os gusten mis trabajos!! Convertís un día chungo en el más lindo. Miles de besos

      Eliminar
  2. Estoy flipando..., literalmente..., tú no eres de este planeta!!!!! Espectacular 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja guapisimaaaaaa!! suelo estar mucho en la luna la verdad jajaja Miles de gracias, no sabes que feliz me hace leer que os guste. Un besazo enorme!!

      Eliminar