viernes, 29 de diciembre de 2017

REGALOS DE NAVIDAD.....APUESTA POR LO HECHO A MANO!!

¡Hola amores!

Por fin he encontrado un ratito para poder pasarme por aquí, estas fechas son una locura la verdad, y aunque tenga una semanita de vacaciones, la intento dedicar a los seres queridos, porque al fin y al cabo de eso se tratan las Navidades o no?? Nos pasamos todo el año viviendo al límite, trabajo, niños, casa....que realmente cuando llegan estas fechas lo único que te apetece es disfrutarlas con los tuyos, quizás porque las Navidades son sinónimo de familia, de amor, de paz, de ver sonreír y hacer sonreír, de abrazos, de lágrimas por los reencuentros y porque también nos acordamos de esas personitas tan especiales que ya no están con nosotros, de llenar la casa de adornos navideños, de luces, de mandar felicitaciones, de grandes comilonas condimentadas con risas y largar conversaciones con los tuyos, pero sobretodo son fechas de ilusión, de dar y recibir regalos....Papá Noél y los Reyes Magos están rondando por nuestras casas, y aunque tengamos cuarenta años, nos transformamos en niños en Navidad.

Hoy os traigo una apuesta, regalos hechos con el corazón, personalmente realizados para la gente que los recibe. Reconozco que cada vez es más gente la que apuesta por lo "handmade" aunque la verdad es que no está tan valorado como nos gustaría. Si eres artesana seguro que sabrás a lo que me refiero, hay gente que todavía no entiende que los trabajos artesanales no pueden tener el mismo valor que los que compras en una tienda. Son productos elaborados especialmente para las personas que los reciben, son horas invertidas creándolo, es material comprado exclusivamente para ellos y es mucho el cariño que se pone en cada trabajo. No están hechos en cadena, ni elaborados por la vorágine industrial que asola nuestros ideales más íntimos, es una apuesta, una gran apuesta para que la artesanía no desaparezca.

Es por ello que cada vez que tengo un encargo me vuelvo loca de contenta, porque han apostado por mí para hacer feliz a alguien, y eso no tiene precio. Y eso me ocurrió en mi último encargo, me pidieron que hiciera un álbum de recuerdos, vintage, con temática "Londres" y lo más difícil....para un chico, adolescente....uff reconozco que me costó!! Te acostumbras a las flores, los lacitos, muñequitos, y de repente...zas!! todo eso no te vale en este trabajo, te toca cambiar el chip y buscar material nuevo que pueda gustarle a un chico adolescente.....pero menos mal que mi musa no me abandonó y mi mente y manos empezaron a dar forma a lo que hoy os vengo a enseñar: un álbum para guardar todos los recuerdos de Sergio durante sus estudios en Tasis (Londres)


Yo también aposté, y aposté por la colección "Londres" de Toga Paris. No sabía como quedaría en estilo vintage, pero he de reconocer que el resultado me encantó, tanto que estuve a punto de quedarme el álbum para mí jejeje

Realizado en cartulina craft para recrear ese efecto antiguo, con muchos sobres y bolsillos para guardar cada tesoro que encontrara y con espacios para escribir mil y una aventuras....








Incorporé varios sobres para que pudiera guardar de todo....entradas de cine, planos, tarjetas,...


Con espacios para que pudiera escribir y anotar anécdotas para el recuerdo
















Con muchos bolsillos...


























Os confieso que después de hacer este álbum me entraron unas ganas locas de volver a Londres, y es que solo verlo te traslada a allí.

Espero que os haya gustado, y sobretodo inspirado. Ya sabéis que cualquier pregunta podéis dejármela abajo en comentarios, estaré encantada de hablar con vosotr@s.

Os dejo como siempre con el video del álbum que podréis encontrar en mi canal de YouTube, mil gracias por vuestra visita, por gastar un poquito de vuestro tiempo (y más en estas fechas) en leerme, sois geniales.

Os deseo un 2018 lleno de felicidad, grandes proyectos y sobretodo creatividad.

Feliz Año Nuevo soletes!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario