domingo, 4 de febrero de 2018

SNAIL MAIL: MINI ALBUM CON BASTIDORES

Hola kokoscrapis!!

Empezamos otro mes de este 2018, con mucha energía y en el que espero poder sorprenderos con muchos posts scraperos. Hoy os voy a enseñar mi último snail mail de la ronda de enero organizada por mi querida Verónica (Vero.kt) de Scrapocket. Después de estar en standby el mes de diciembre que fue una locura para mí, retomo un mes más este mundo del correo bonito.

En esta ocasión el destino era Gran Canaria, para Desi (si tenéis cuenta en instagram ella es @desinius) Desi es como un hada madrina sólo que en vez de varita mágica lleva en la mano la Fuse, su arte para hacer shackers es digno de admiración, es una gran maestra!! Después de informarme sobre sus gustos mi cabeza empezó a maquinar. Llevaba mucho tiempo la idea de una estructura con bastidores y decidí dar forma a mi idea en este snail mail, no había visto antes este formato así que iba un poco a ciegas y no sabía muy bien si sería posible, pero quién no arriesga no gana!!

Tenía todos los ingredientes: dos bastidores y sus gustos, el rosa y el dorado, y últimamente el mint eran sus colores favoritos....una combinación perfecta. Tela de saco, plumas pintadas y selladas, sellos de Art Stamp, papeles de la colección "Beautiful" de Crate Paper, pasamanerías, tintas, .....y a darle forma a lo que hoy os voy a enseñar. Voilé:





Como decoración de la portada pinté unas plumas en rosa y mint,
a las cuales les estampé unos sellos de estrellitas en dorado



Utilicé las tuercas para que hicieran la función de cierre,
entrelazando una cuerda de rafia



Vista lateral de la estructura

Para la parte trasera bastó con estampar unos sellos y
salpicar unas gotas de tinta dorada


Un bolsillo en acetato para guardar los die cuts

Utilicé la máquina de coser para crear bolsillos de acetato
y poner la pasamanería por el canto


Para sujetar el sobre de la carta utilicé una goma elástica pasada
por unos eyelets en cruz



Aprovechando la goma de la carta, por el otro lado la utilicé para sujetar
un sobre con más chuches.

Como adorno pasé unas bolas de madera por la goma.

Para el shacker utilicé papel vegetal, ya que la primera vez que hice una
con este material fue en una clase de Desi y me pareció una
gran idea plasmarla aquí.


Un llavero con mucho love



Todo bien envuelto con mucho cariño como siempre
y deseando haga feliz a su destinataria


Y hasta aquí mi último snail mail, último enviado.....ahora a ingeniar algo para la ronda de febrero, ¿quién será mi penpal en esta ocasión? estoy deseando saberlo!!

Aprovechando que en este trabajo le saqué partido a la máquina de coser y el reto de este mes de febrero en In the Scrap va de puntadas, me presento con este proyecto al reto!! A ver si hay suerte!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración no solo para vuestros snail mails, ya que esta estructura fácilmente puede lucir en nuestro próximo mini álbum, ¿te atreves?

Mil gracias una vez más por vuestra visita y nos leemos pronto!!



1 comentario:

  1. Wow!! Me encanta la idea del bastidor!! Es super original y te ha quedado chulísimo!! 😍😍

    ResponderEliminar