jueves, 21 de junio de 2018

RETO JUNIO MAMAMINT: LAYOUT INSTANTES & MOMENTOS

Hola mariposillas!!

Bienvenidas y mil gracias por pasaros por aquí de nuevo. Ya estamos en Junio, otro mes y con él un nuevo reto en Mamamint. No se si recordareis en una anterior entrada, cuando os hablaba sobre los retos y os decía que un reto no era reto sin condiciones, y que nos iban a servir para aprender,  superarnos, estrujarnos el cerebro y sacar toda nuestra creatividad. Pues bien, en nuestro equipo como dijo la jefa Natalia, lo compartimos todo y cada mes una de nosotras propondrá el reto. Y la primera ha sido nuestra compi Paula de Miss Memories, la cual nos ha hecho sufrir mucho jajaja ya que su condición es que no podemos utilizar ninguna herramienta de corte....imagínate, fuera tijeras, cutter, cizalla, troqueles,....parece fácil pero no sabes la dependencia que tienes a estos artilugios hasta que te los quitan, jajaja Aún así, si has visto los maravillosos trabajos de inspiración de las mamaminters, están todos realizados sin estas herramientas tabú en el reto de junio.

Y hoy toca el turno de presentaros mi proyecto, este mes ha sido un layout. Hace unos días fue el cumple de mi princesa y ella siempre, en cada cumpleaños nuestro nos deleita con uno de sus layouts. Le encantan!! y a mí más que los haga. Así que esta vez quería hacerle uno a ella, sabía que le iba a encantar y no me equivoqué.



Tenía claro que quería que la foto tomara más protagonismo y que ocupara la mayor parte del LO.  Se nota que últimamente Steffi Ried me inspira mucho eh?? jajajaja Elegí esta que nos hicimos en nuestro viaje a Galicia, camino a Finisterre y su color favorito: el azul, el cual combiné con el color kraft.



 Al no poder utilizar las herramientas de corte, la foto tuve que ajustarla a la cartulina 12x12'' cortándola con la regla, y el resto de papeles, simplemente van rasgados a mano. Utilicé un trozo de vellum de Artemio que me sobró del reto anterior, papel de embalar, una hoja de un libro y un retal de papel decorado en color azul indigo que encontré en la caja enorme que tengo de "RETALES" y que guardas "por si" y nunca la abres!!


Como cada mes siempre hay una condición que es la misma, utilizar al menos un producto español o en español, porque hay que apoyarlo, porque gracias a nuestros diseñadores nacionales tenemos productos de nuestra tierra, de calidad y lo que más nos gusta, en castellano. En esta ocasión yo utilicé las maderitas "Instantes" de Misscreatica y "Momentos" de Mintopia, las cuales pinté en dos tonos azules con pintura chalk de Amelie. Dos palabras con las que quería transmitir a mi pequeña lo realmente importante de la vida....esos instantes y momentos que nos regala.




Los adornos en corcho aportan ese color kraft que con el azul combina de maravilla, o al menos a mi me encanta!! Los pillé de la colección Good Vibes de ??? . El imperdible está pintado también con pintura chalk, concretamente con el color Prusiano de Amelie, en el cual introduje unas bolitas de madera como adorno. 

Tres estrellas representando a su papá, a mí y a ella



En este proyecto volví a sacar la máquina de coser, creo que ya se ha convertido en otro de mis imprescindibles. Unos pespuntes en zig-zag para sujetar los papeles, otro alrededor combinando el punto normal y zig-zag, y por último en cada estrella, como si estuvieran colgadas.Y ahora diréis "te pillamos!! los hilos los has tenido que cortar!!"....pues si os soy sincera me tiré muy rápida a la máquina de coser y cuando ya había cosido un poquito dije "ostras Evita! y ahora como cortas el hilo?"....supongo que si ves bien las fotos y los terminales del hilo lo adivinarás....quemé el hilo hasta cortarlo y en más de una ocasión casi traslado las hogueras de San Juan a mi scraproom, menos mal que tengo unos buenos pulmones pero el susto de quedarme sin layout no me lo quita nadie jejeje

Para crear un efecto de marco en el layout hice un pespunte por todo alrededor
 combinando dos tipos de puntada.


Y no podía faltar la dedicatoria a mi peque, que ya no es tan peque!!

En casa, los layouts los colgamos en la pared con perchas, en esta ocasión quise hacerla a juego y pinté maderita de Mintopia en azul también y el plástico negro que lleva la percha. Ahora a colgarlo donde ella me diga!! jeje


Espero que os haya gustado e inspirado, y nos vemos muy pronto, con otro reto de Mamamint!!
Mil gracias por vuestra visita.
Besos preciosas!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario