Quién soy





Hola soletes!!

Por fin me decidí a abrir mi blog!! De momento es algo básico y sencillo porque si ya de por sí mi vida es un no parar entre la familia, el trabajo y la casa, y difícilmente puedo sacar tiempo para mis cosillas, solo me faltaba incluir en mi vida el scrap y ahora un blog....realmente no sé como lo voy a hacer pero creo que la ilusión puede con todo, así que....manos a la obra y a por ello!!!

Bueno, antes de nada quería presentarme ya que la mayoría de vosotras conoce a KOKOScrap pero no sabéis quien está detrás de sus publicaciones en instagram o facebook....pues aquí estoy yo, me llamo Eva y soy de Elda, una ciudad cerquita de Alicante. Soy una apasionada de las manualidades desde niña, cuando con cajas de zapatos fabricaba los muebles y las casas para mis barriguitas, o tijeras en mano me ponía con mis recortables de muñecas y sus vestidos, más tarde llegó el decorar las carpetas e incluso hacerme mis propias agendas con una simple libreta (lo que hoy sería un bullet journal) y a todo esto sumo lo que me han enseñado los dos grandes maestros que tengo en casa, mi papá, un manitas y amante del bricolaje (ahora soy un peligro con un taladro en la mano jajaja) y mi mamá, con unas manos increíbles, no se le resiste nada!!.... en fín que mi vida ha estado ligada a este mundo siempre...hasta hace más de un año que empecé con el mundo del scrap para añadirlo a mi vida creativa y aquí me tenéis.

No voy a enseñaros mucho porque realmente hay unas grandes maestras del scrap, a las que admiro muchísimo, que son las que me enseñan ellas a mí!! (porque aquí no paras de aprender cosas nuevas cada día) pero sí que publicaré mis trabajos, mis ideas, mis pensamientos y vivencias, esperando que os guste, opinéis y disfrutéis de la visita a mi blog.

Desde aquí sólo daros las gracias por pasaros por aquí y desearos una feliz semana con mucho amor.....y scrap!!

Besitos soletes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario