domingo, 9 de abril de 2017

Flipbook o Loaded bag..??

Hola soletes!!

Este fin de semana voy a cien por hora en lo que al scrap se refiere, y es que se me viene el tiempo encima, fechas topes, días especiales, encargos,...vamos que en estos dos días he hecho más que en el último mes jajaja ....así que hoy, si no hay ningún imprevisto, tendréis más de una entrada al blog (por si acaso en estos días desaparezco jeje)

Y para no perder mucho el tiempo aquí tenéis la primera entrada. Hace un par de meses mi queridísima Raquel de Sweet Dreams of Scrap celebraba su tercer cumpleblog y con ello nos invitaba a participar en una rueda de Snail Mail organizado por ella. Para esta ocasión me apetecía crear una Loaded Bag, o al menos esa era la intención....pero lo que pasa, te lías a poner cosas....esto por aquí, esto allí mejor, y si le pongo esto, y si le pongo lo otro, en fin, que cuando terminé ya no sabía si era una Loaded Bag o un Flipbook jajaja....sea lo que sea, a mi penpal Gloria, de Muntanyes d'Scrap le encantó, a mí también y espero que a vosotras también.



A simple vista tiene pinta de Loaded Bag....a qué si??

En esta ocasión me decidí por la colección Lovely Day, de Dear Lizzy para American Craft, me encanta!! Sus diseños, dibujos y colores, perfectos para esta primavera!!





Recorté una bicicleta de uno de los sobrantes de papel para
pegarla en un clip y que sirviera de decoración.

 Empezamos a abrirla. Deslizamos el sobre delantero hacia la izquierda, gracias a la encuadernación de gusanillo que la une con el sobre central.

Sí, lo sé, he de confesaros que me aburría y me puse a colorear las casitas con mis pinturas acuareables...se nota que no tengo mucha práctica con el pincel!! Menos mal que lo recompensé con este troquel en forma de sello que convertí en una shaker card.





Ya que lo que lleva dentro es una carta, que mejor
que una pluma de decoración.

 Y aquí en esta foto podeis ver todo el Flipbook desplegado (aquí ya se puede llamar así)




Y dentro de cada sobre....un montón de cositas para mi penpal!!!



Carta

Y para un correo bonito....un envoltorio bonito y como dice Gloria, muy "sweet".







Y esto es todo!!! (de momento)....espero que os haya gustado y sobretodo, os sirva de inspiración. Os dejo un pequeño vídeo para que lo veáis mejor.




Hasta muy pronto corazones!!!



4 comentarios:

  1. jajajajjaja suele pasar, te lias, te lias.....!!!
    Me ha gustado mucho, normal que a tu penpal le haya encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me lio y me lio y no me encuentro!!! jajajaja Mil gracias guapísima!!

      Eliminar
  2. Eva preciosa! Miro y lo miro y me encanta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te gustara!!! A mi el tuyo también me encantó!! Que bonito es este mundillo, pero mejor el conocer a gente tan linda. Besazos!!

      Eliminar